Eventos Anteriores

Enero 2016 – Introducción a la Hipnosis

La Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas participó en los Talleres para el Crecimiento Personal organizados por la Fundación Marianao, en Sant Boi de Llobregat, Barcelona.

Este taller es el primero que oficialmente ha realizado AICT con la colaboración de asociados.

La temática elegida por AICT es: Introducción a la Hipnosis. Donde expondremos entre otras cosas la definición de Hipnosis, sus aplicaciones como técnica en terapias y mucho más.

La fecha elegida es el 20 de enero de 2016, de 18 a 20h. La asistencia a los talleres es gratuita.

Si quieres consultar el programa completo de cursos y talleres de la Fundación Marianao puedes hacerlo descargando el siguiente pdf: Tallers SAF 2015-2016.

Si quieres volver a verlo haz click aquí.

Abril 2016 – Marketing Online Para Terapeutas

En el ámbito de la divulgación de las terapias alternativas y su utilidad, y también el de apoyo a futuros emprendedores de este colectivo, la Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas – AICT realizó el 9 de abril del 2016 este taller para todos los públicos, en especial, para sus socios, con la finalidad de proporcionar las claves más importantes para realizar una estrategia de Marketing Online y redes, logrando de esta manera que los asistentes sepan cómo hacerse un hueco en el mercado laboral de este sector.

Los principales puntos que se vieron fueron los siguientes:

1. Cómo diferenciarte de la competencia. Eres un ser único y especial, y eso te hace diferente. Aprenderás cómo transmitirlo en tu mensaje y en tu contenido.street-sign-562573_640 [136035]
  2. ¿Cómo son tus creencias con el dinero? ¿Están alineadas para poder vivir de tu pasión?
  3. Identificarás quiénes son tus pacientes o clientes ideales.
  4. Cómo tiene que ser tu web o blog profesional para atraer a tú público específico.
  5. Crearás tu propia audiencia fidedigna.
  6. En qué Red Social tienes que estar y cómo tienes que comunicarte.