Exención de Responsabilidad

Se informa al asociado que ni la firma del contrato ni el pago de las cuotas de asociado implica la asunción de responsabilidad alguna por parte de AICT – Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas y en relación a la actividad realizada por el asociado.

El asociado será plenamente responsable de sus actividades profesionales y de las reclamaciones de que de ella puedan derivarse, comprometiéndose a mantener indemne de todas ellas a la Asociación, que en ningún caso se hará responsable.