feliz-2017

¿Novedades? ¡Felices Fiestas!

Muy Buenos días

Este mensaje, más que una noticia, más que una entrada al blog, es un mensaje para todos nuestros socios y, sin ser socios todavía, para los que son amigos. Es un mensaje con un doble fin.

Por un lado, queremos comunicaros que estamos dando inicio a la “versión 2.0” de AICT. En ella, que esperamos tener lista lo más breve posible, veréis que hay nuevos servicios a vuestra disposición. Y estos servicios, más de los que creéis, van a ser totalmente gratuitos. Como véis, nuestra primera intención es que forméis parte de esta familia.

Tendremos otros servicios para los más emprendedores, inquietos y aguerridos, que tendrán un coste mensual que, más que una cuota, va a ser una nimia donación para poder seguir manteniendo la página y demás en marcha.

Por otro lado, este mensaje pretende simplemente desearos una muy Feliz Navidad, felices fiestas, y Próspero año nuevo. Queremos que disfrutes con tus seres queridos de estas festividades, que recargues baterías, y que vengas a nosotros con nuevas ideas, nuevas inquietudes y muchas más fuerzas.