Agenda de Talleres

• Taller Banda Gastrica Virtual impartido por Domingo Martínez

Terapia que consiste en implantar en el inconsciente del paciente nuevas pautas de conducta frente a los alimentos y disminuir el deseo de comer a través de las sugestiones de la hipnosis.

• Taller Terapia Sacro Craneal impartido por Sofía Alonso

Terapia que consiste en el principio de la existencia de una pulsación rítmica (impulso Rítmico Craneal)

• Taller Liberación Genética impartido por Alberto Lozano

Terapia que consiste en el principio básico de la relación entre la enfermedad, los primeros años de vida del paciente, su gestación y vivencias de sus antepasados.

• Taller Comunicación no verbal impartido por Ana Vaquero

Taller destinado a personas que quieran obtener técnicas para la mejora en la comunicación no consciente.

Si deseas más información de alguno de los talleres que tienes en nuestra oferta, solicitar plaza o sugerir algún tema que te interese y no está, por favor, envíanos un email a info@asociacionaict.com con tu nombre completo y teléfono móvil o haz clic aquí.

Próximo Taller

Liberación Genética

Más información en breve.

Fecha y Lugar: Finales de Septiembre. Por determinar.

Precio: 10€. Incluye asistencia, dossier con apuntes y aportación para pago de sala. Puedes reservar ya tu plaza pagando online a través de Paypal haciendo clic aquí debajo. Sólo tenemos 25 plazas disponibles.

Si prefieres pagar por transferencia bancaria o en el mismo evento, por favor, envíanos un email a info@asociacionaict.com con tu nombre completo y teléfono móvil o haz clic aquí.