Conócenos

En la Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas (AICT) pretendemos ser el recurso más valioso para coaches profesionales y personales, así como para todos los terapeutas catalogados en la rama de terapias alternativas. De igual modo deseamos ser la fuente de referencia para quienes buscan un profesional dentro de las ramas presentadas anteriormente.

AICT es una organización sin ánimo de lucro de asociación individual formada por profesionales de todo el mundo que practican el coaching y terapias alternativas, que representa, asesora y asiste a gran número de profesionales altamente cualificados y reconocidos, cada uno en su materia.

Misión de AICT

Nuestra misión es la unión de personas relacionadas con las terapias alternativas y coaching a nivel nacional e internacional con el fin de contribuir al fomento y al buen prestigio del uso de terapias alternativas y el coaching con una buena formación, colaborar con entes o personas para difundir, promocionar y formar en el uso y beneficios de las terapias alternativas y el coaching, fomentar la ayuda a las personas que lo necesitan mediante el uso de terapias alternativas y el coaching, siempre dentro del marco de la legalidad.

Para lograr la ejecución de nuestra misión, AICT se compromete a realizar actividades tales como talleres, jornadas, cursos de información, formación y práctica entre Asociados y colaboradores. Así mismo asume la certificación de cursos y actividades a los coaches y terapeutas a nivel nacional e internacional, que deseen contribuir en la difusión y formación de las terapias alternativas y coaching.