Asociación AICT, Asociación Internacional de Coaches y Terapeutas

Nace de una idea. Una idea basada en una necesidad que, como terapeutas profesionales, nos hemos encontrado muchos de nosotros al inicio de nuestros caminos y que, en algunos casos, sigue sin resolverse.

Las necesidades de las que te hablo son estas:

• Continuidad en la formación
  • Asesoramiento
  • Difusión y Promoción (ya sea de nuestra oferta de cursos, o de terapias)
  • Reconocimiento como profesional.
  • Y lo que es más importante: Hermandad. No sentirnos solos en nuestros errores, ni en los triunfos.

Ahora te hablaré de nuestras opciones.

Asociado Free En Asociación AICT

pensamos que los 4 conceptos que te hemos nombrado como necesidades son, en efecto, pilares a desarrollar. Por tanto queremos ofrecerte una SUSCRIPCIÓN GRATUITA en nuestro directorio de profesionales y escuelas. A esta suscripción gratuita la llamamos Asociado Free. Sin coste, NUNCA. Para ello simplemente tienes que mandarnos un mail con unos datos, poniendo en el adjunto “quiero ser Asociado Free”. Y automáticamente te daremos de alta como tal.

Datos de contacto:

• Nombre y apellidos
  • DNI, NIE, Pasaporte o Carta de identidad.
  • Correo electrónico y teléfono (con el prefijo del país).

Datos Profesionales:

• Página web / Perfil Profesional.
  • Especialidad
  • Si eres terapeuta o formador, o ambas
  • Fotografía para el directorio.
  • Nosotros hacemos promoción y publicidad de la página web, así como del perfil profesional de la asociación en facebook, por lo que tu perfil también se publicitará automáticamente.

Asociado Premium En Asociación AICT

En esta opción, donde está incluido el añadirte en el directorio de profesionales y escuelas, queremos dar un paso más allá:

• Vamos a darte acceso a la zona privada de miembros premium, donde encontrarás tutoriales sobre marketing online, y los talleres que socios han ido impartiendo a través de la asociación.
  • Además, si tienes previsto impartir algún curso o taller, haremos promoción de él a través de diversas vías para que no tengas problemas en hacerlo llegar a tu público.
  • Si tu objetivo es el de ayudar a la gente a través de tus terapias, también tenemos cómo darle difusión. También te incluiremos en el grupo cerrado de facebook de AICT donde los profesionales premium podrán ayudarse y consultarse unos a otros acerca de cómo afrontar diferentes desafíos en nuestra vida profesional.
  • Por último te otorgaremos desde el primer día de socio un diploma y sello digital como perteneciente a la Asociación, para ayudar a tus clientes o alumnos a que sean conscientes de tu reconocimiento por una asociación internacional como profesional del sector, y vean que tú, como profesional que eres, te preocupas de seguir formándote continuamente para así poder afrontar todas las situaciones posibles.

Y, no sé a ti, pero a mí me gusta probar los productos antes de comprarlos. Así que tendrás los 3 primeros meses de suscripción premium gratuitos para que puedas decidir si es o no lo que buscabas.

Finalizado ese periodo de prueba y, siempre que quieras continuar, procederemos a emitir tu diploma y sello digital como socio, para que lo puedas incorporar a tu web, consulta,perfil profesional.

Como ves, cubrimos todos y cada uno de esos pilares fundamentales:

• Continuidad en la formación → Acceso a Talleres, Tutoriales
  • Descuentos en los de otros socios.
  • Asesoramiento → Acceso al grupo privado de miembros • Difusión y Promoción (ya sea de nuestra oferta de cursos, o de terapias) → Publicidad en la web, formaciones publicadas como noticia semanal.
  • Reconocimiento como profesional → Emisión de Diploma y Sello digital personalizado. Ahora sí. ¿Cuanto he de pagar para llevarme todo esto? Porqué no suena a barato…

Pues lo siento, ¡sí lo es! Por todo lo que te hemos dicho, y dado que AICT es una asociación sin ánimo de lucro, únicamente solicitamos una aportación mensual de 5€, con el fin último de mantener los gastos de la web y dominio.

¿Qué te parece? Mejor no me lo digas. Simplemente prueba esos 3 meses sin compromiso.

Si tienes alguna duda, sólo tienes que escribirnos

¿Cómo podemos ayudarte?

Rellena el formulario para enviarnos tu consulta o solicitar información.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)